SILUETAS DE LUNA

Autora: María José Acuña
Derechos reservados de autor
RE-2019-16912444-APB-DNDA#MJ
Hecho depósito en custodia por la ley 11723
en la Dirección Nacional de Derecho de Autor

Comentarios

*¨¨*Eleni*¨¨* ha dicho que…
la verdad no soy muy conocedora de la poesia, digamos q es una dimension mistica q muchas veces el miedo me aterra por no vivir en la fantasia y olvidar la realidad.
pero wow "siluetas de luna", desde le principio y hasta el final no dejaba d pasar por mi cabeza el maravilloso arte de la danza, todo tu poema refleja la mas erotica y romantica danza y me senti totalmente identificada a cada palabra en cuando a una experiencia similar q tuve hace poco con mi novio totalmente pasional. Fue ....mucho mas q hacer el amor, fue.... exactamente lo q escibiste......muchas gracias por hacerme recrear ese momento magico. Eres super. Me preguntaba si tinienes mas poemas similares a ese?
Un enorme abrazo nocturno....*¨´Eleni¨´*
desde el amor ha dicho que…
Eleni muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario, creo que la luna siempre fue una gran inspiraciòn para mi, aunmque en la poesia sensual no soy muy experta, pienso que a veces son momentos especiales que hacen escribir de esa forma, mas creo que mis poemas no son similares, un abrazo y mi gratitud nuevamente, Maria Jose