martes, 27 de marzo de 2007

SILUETAS DE LUNA


Amado van mis ansias en tu busca 
cruzando galaxias y sueños de cristal 
siguiendo el rumbo de las estrellas te encontré, 
en susurros tu dulce voz quebró el silencio 
despejando mis dudas, mi espera, mi inquietud 
dije tu nombre bajo el hechizo de la noche 
para dibujar nuestras siluetas de luna haciendo el amor 

Hiciste de mis manos las tuyas para recorrerte 
y cubrí mi cuerpo de ansiedad con tus caricias, 
para poseerte así desde tus pies desnudos 
trepando por el valle de tus piernas 
hasta llegar hasta la cima de tu excitación; 

Mariposas de placer revolotean en mis senos 
que albergan a tus labios sedientos... 
te me haces piel cuando te pienso... 
amo y esclavo de mi amor, de mi anhelo 
y vuelvo a ser como una luna caprichosa entre tus dedos, 
que serpenteantes me someten al éxtasis; 
tu lengua invade territorios desconocidos, 
tu boca se detiene allí donde empieza la locura 
y sigue avanzando dejando su rocío, 
gritos y susurros pueblan el lecho, 
en el nido de sábanas y lujuria 
cruje nuestra piel otra vez por sentirnos; 

Y el tiempo no se detiene para amarnos, 
perpetuamos el goce y los suspiros 
mientras un manto de eternidad nos cobija, 
esperando que muera otro crepúsculo. 
Las estrellas me guiarán a ti cuando te llame, 
mi poema seguirá el camino de tu verso 
para ser un universo de sentidos, 
y con nuestros cuerpos de luna eclipsaremos el alba....

2 comentarios:

eleni dijo...

la verdad no soy muy conocedora de la poesia, digamos q es una dimension mistica q muchas veces el miedo me aterra por no vivir en la fantasia y olvidar la realidad.
pero wow "siluetas de luna", desde le principio y hasta el final no dejaba d pasar por mi cabeza el maravilloso arte de la danza, todo tu poema refleja la mas erotica y romantica danza y me senti totalmente identificada a cada palabra en cuando a una experiencia similar q tuve hace poco con mi novio totalmente pasional. Fue ....mucho mas q hacer el amor, fue.... exactamente lo q escibiste......muchas gracias por hacerme recrear ese momento magico. Eres super. Me preguntaba si tinienes mas poemas similares a ese?
Un enorme abrazo nocturno....*¨´Eleni¨´*

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Eleni muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario, creo que la luna siempre fue una gran inspiraciòn para mi, aunmque en la poesia sensual no soy muy experta, pienso que a veces son momentos especiales que hacen escribir de esa forma, mas creo que mis poemas no son similares, un abrazo y mi gratitud nuevamente, Maria Jose