ANTES Y AHORA

Y aquí estamos los dos
luchando contra el tiempo
Algo hemos cambiado,
los años no pasan en vano
Somos presente, pasado y futuro;
el pasado lo perdimos
Encuentros y desencuentros
El futuro, Dios lo sabe,
Pero aquí seguimos amor
En este presente en que te amo,
Pude cambiar en algo o mucho
Mi corazón es siempre tuyo
Con el convivir diario,
a veces reímos, otras, nos enojamos
Y al final de cada día,
con besos lo cerramos
Para bien o para mal,
el amor lo tenemos,
hasta que la muerte nos separe
y más allá de este mundo.
Te quiero como te quiero,
con pasión, con ternura,
con lo mejor y lo peor de mí.
Me quieres como me quieres
Yo te acepto tal cual eres,
con el de ahora y el de antes.
Esos recuerdos del ayer ya no son
Nuestra casa, nuestro nido,
aquí vive nuestra felicidad,
haya quejas, malas caras o reclamos
El día a día lo vivimos, amándonos
Un beso, una oración y un te quiero
y dormirnos tomados de la mano.
El Sí que nos dimos ante un altar,
cuidarnos, anhelarnos, poseernos,
es lo que somos, donde te amo y me amas
Qué más se le puede pedir a la vida?
Agradecer el milagro  de estar juntos
y caminar los dos hasta una próxima vida

Comentarios