ENTRE NOSOTROS EL AMOR



Que pensemos distinto
Que no estemos de acuerdo
Si somos agua y aceite
Si cada día no es igual

Si una sombra se interpone
Si no somos los de antes
Si soy celosa, si eres como eres
Si tenemos distintos caracteres

Si nos agota la rutina
Si se acaba el romance
Si estás de mal humor
Si estoy algo deprimida

Si me dices otro nombre
Si te contesto a veces mal
Si se te olvida un te quiero
O se me olvida darte un beso

Si ha pasado toda una vida
Si ya no somos los de antes
Si nos exigimos demasiado
Si no quiero ser sumisa

Si has tenido otros amores
Si necesitamos espacio
Si quieres estar a solas
Si me encierro en mí misma

Si no soy lo que esperabas
Si te exijo que cambies
Si mis defectos te abruman
Si tenemos que aguantarnos

Si no hay sexo todos los días
Si no tenemos ganas de hablarnos
Si me levanto sin saludarte
Si me levantas alguna vez la voz

Es parte de nuestra relación
Que debemos acostumbrarnos
Nada de eso tendrá importancia
Si la ternura y el amor están todavía...

Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
Buenas noches, tienes unos blogs muy bonitos, pero veo que ya no entras como antes,
si te has cansado de publicar aqui ahora estamos en Facebook, si entras te espero,
alli publicamos todos con un poquito de ilusión, un saludo. Ricardo Miñana 28.07.22
desde el amor ha dicho que…
Gracias Ricardo público menos pero tengo mi página de poemas en Facebook mariajosepoesia Un abrazo