ANIVERSARIO

 

Por cada 30 que brindemos, mi cielo


Bendigamos este día, mi amor
En que la vida nos volvió a reunir
Yo creo siempre en los milagros
Y mi milagro mejor, sos vos

Juntos ahora más que nunca,
Celebremos la vida, nuestra unión
Un lazo perpetuo nos ata
Mientras Dios lo quiera, hasta el final

En este hogar que nos cobija
Somos los dos para los dos
Un voto hicimos de amarnos,
De estar uno en el otro, juntos

Cada mes, cada año, bendecir
Un aniversario que se cumpla
Y que el amor crezca aún más
Como las flores de nuestro jardín

Cada primavera, invierno y verano
Mirar el sol y las estrellas unidos
En el lecho tibio que nos cobija
De la mano hasta que nos durmamos

Bendigamos este día tan cálido
Y no dejemos nunca de decir un te amo
Al dormir o al despertar, o al mirarnos
Siempre, bendecir este milagro...

Comentarios