LA SILLA

Es tu lugar preferido tu silla
Para atraparme en tus piernas
Tus brazos son un lazo
Que me tienen sujeta
A tu viril voluntad
Que cuando me ven pasar
Me cazan en el aire
Me dominan, me hacen suya
Como a una potra salvaje
Que no se deja domar
Me resisto, lucho, peleo
Hasta caer rendida, dócil
A tu erotismo, a tu juego sexual
Con tus manos causas
Las delicias en mi piel
Tus dedos osados
Me acarician toda
Tu lengua enloquecedora
Me hurga en los dientes,
En mi cuello, en mi lengua
Llegando hasta más abajo
Buscas el centro de mi selva
Adentro de mi blumer
Me haces gritar, aullar
Retorceme, delirar...
Cuando tocas mis pezones
Erectos, rosados de excitación
Tu miembro se endurece
Al contacto de mis dedos
Que lo buscan, lo acarician
También me gusta torturarte
Devolverte el suplicio que me das
Me inclino hasta tu pene
dios de mi placer, 
Como un dulce néctar 
Lo lame mi lengua,
Como a un helado afrodisíaco
Chupo su néctar delicioso
Y también gritas, te quejas,
Casi como un bebé gimes
Me pides parar y no renuncio
Quiero volverte loco, que me desees más
Sentado en la silla te dejas dominar
Así vuela el tiempo en esa silla
Donde ejerces tu poder con la esclava
De tu cuerpo y de tu ser
Nos decimos cosas obscenas,
Que nos excitan aún más
Provocándonos
El deleite del orgasmo
Ahora yaces dormido
Y aquí te espero en nuestra silla
Para que me sientes
En tus piernas como a una niña
Y empiece nuestro juego ya...

Comentarios