URGENCIA

Que pase pronto este día, esta semana,
Las horas se alargan y la ansiedad crece
Quisiera tener alas para volar donde estás,
Traspasar el sueño y hacerte realidad
Ahora que estás y te encontré, la distancia
Te aleja de mí, las calles se ven vacías,
La soledad se burla de mi llanto
Te extraño. y el desespero se agiganta
Con esta urgencia de correr a tu lado
La vida se me acorta y las horas son eternas
Ahora que me quieres más que ayer.
Ahora que somos los dos para los dos
El tiempo se empecina en quedarse
Detenido en el reloj, en la noche,
Tengo prisa, urgencia de mirarte,
De arrancarte una sonrisa de tus ojos
Que me miran tristes desde una foto
De oírte estallar en carcajadas
Como algunas veces te he escuchado
Quiero dormirme y despertar contigo
Llevarte un café a la cama y darte un beso
Tantas cosas que no tengo sin ti,
Que mi corazón palpite junto al tuyo
Que me aprietes fuerte en tus brazos
Que me robes un primer beso 
Que el tiempo se apure, corra,
Y mate esta ansiedad de no tenerte.

Comentarios