DECIRTE QUE TE QUIERO

Te lo dije con mi voz
Te lo dije riendo, llorando,
Te lo digo escribiendo aún
Te lo dije sin poder decirlo
El que aún repito entre sueños,
El que grita mi corazón latiendo,
El que te dicen mis ojos mirándote
O mis manos acariciándote
Y aún me preguntás ¿Me querés?
Tendrías que preguntárselo a estos años
Que viví lejos de vos, pero no hubo olvido
(Creo que siempre lo supiste)
Donde siempre me pregunté
Si aún me querías o me quisiste
Cuando mi boca calló el amor
Y en mi almohada lo grité con desespero
La mejor forma de decírtelo
Será al mirarte directo muy pronto
Y todo el amor que siento, que guardo,
Lo ahogaré dentro de tus ojos
Mi boca beberá sedienta de la tuya
Y ya no podré resistir abrazarte
Te pediré sin pudor que me desnudes
Y me lleves al sofá que nos espera
Para cobijarnos como amantes
Desnudos, tibios, húmedos
Cóncavo y convexo
Para hacernos el amor como locos
Palabras de amor y mucho sexo
Y entonces sabrás que siempre soy tuya
Al hacer míos tus labios
Un beso eterno y profundo
Sellará este encuentro anhelado
Con el te quiero que preguntás
Ahí todo de mí te lo dirá...

 

Comentarios