COLMADOS DE AMOR


 Quiero sentirte en mí
Como alguna vez te sentí
Quiero que me sientas en vos
Como alguna vez me sentiste
Hacer delicias los dos
Esas que despierto en vos
Esas con que me vuelve loca tu voz
Esta urgencia de tenerte
Correr al nido de tus brazos
Y no esperar los segundos
Para caer en cualquier lado
Desnudándonos rápido
Porque ya el deseo no espera
Beber tu piel, tu pecho, tu vientre
Buscar con mi boca ávida tu entrepierna
Y beber del néctar que explota
Del volcán de tu miembro erecto,
Abrirte mis piernas, para que invadas
Y arremetas con tu lengua sedienta
La humedad de mi vagina ardiente
Desde años, siglos, de esperarte
Vení pronto a mí, mi macho en celo,
Mi lobo hambriento de sexo
Tu  hembra está inquieta
De tu lengua, de tu miembro
Dios de mi amor, de mi cuerpo
Corren y corren las horas
De estos días traicioneros
Que se tardan en venir
Para arrojarme a tu lecho
Acariciar tu pelo, tu rostro,
Tu boca para bebérmela
Tu barba que esconde
Mi tesoro preferido, tu mentón
Tus ojos que me atraviesan
Con lujuria, con ternura
Cuánta espera amante mío
Para rodar con vos de placer
Enredados, y jadeantes
Colmados de seso y amor.

Comentarios