sábado, 18 de marzo de 2017

PARA RECORDARTE


Esta noche en que el otoño empezó
el frio de marzo se mete en mi cama
y sin ti me despertará el alba
con este vacío en el corazón

Donde te cobijarás en las calles
cuando la garúa caiga paulatina
ésas que supimos caminar antes
Antes de que nos separara la vida

Retazos de memoria junto para evocarte
sólo quiero traer los buenos tiempos,
de esos pocos recuerdos que dejaste
oxidados, apolillados en el baúl añejo

de los años que nos dejaron atrás.
¿Alguna vez habré vuelto a tu pensamiento,
y que te diera un poco de remordimiento?
Jamás lo sabré, tú sí lo sabrás

Para recordarte casi nada tengo
Si te cruzara seguro no nos reconozcamos
A ti ya te pasaron quince años 
 a mí la edad que me grita el espejo

Sólo quisiera quedarme con un recuerdo
La primera vez que nos miramos,
cuando en un Café nos acariciamos,
y ése...para no olvidar, tu primer beso...
Ya volvió el otoño para quedarse
con las hojas marchitas y doradas
El frío de marzo se mete en mi cama
y no habrá nada, nada para recordarte...

No hay comentarios: