lunes, 21 de octubre de 2013

NOMBRÁNDOTE


7 comentarios:

Pentrova dijo...

WOW MAJO ESTA HERMOSISIMO ESTE POEMA, Y EL REMATE MAGISTRAL AMIGA ME GUSTO MUCHO,COMO SIEMPRE E SUN PLACER LLEGAR A TUS VERSOS POETIZA,BESOS.

Soledad del Sol dijo...

Querida amiga, es hermoso, tu nostalgia, ayyy, me encantó.
Te recuerdo.

maryjobel dijo...

Pentrovita que gusto verte, la verdad cuando lo terminé no me pareció tan bueno, la verdad estoy sin compu y no me siento cómoda escribiendo en un lugar público. Pero ya sabes cuando llega la inspiración no podemos desecharla. Un beso grande amiga

Maria Jose Acuña Beláustegui dijo...

Sole, gracias por tu cariño, ya me tienes malacostumbrada a tu presencia, jajajaja, te recuerdo siempre y siempre te espero en facebook para compartir tu poesía, un beso grande querida amiga

Dora Forletti dijo...

Ahhh ¡el recuerdo! tan misterioso y enigmático, se mete en el alma
y es imposible olvidar a quien se metió en nuestro corazón para siempre.
Me encantó, María José. Besos y abrazos muy especiales.
AZUL

Dora Forletti dijo...

Ahhh ¡el recuerdo! tan misterioso y enigmático, se mete en el alma
y es imposible olvidar a quien se metió en nuestro corazón para siempre.
Me encantó, María José. Besos y abrazos muy especiales.
AZUL

Maria Jose Acuña Beláustegui dijo...

Pentrovita graciaaaas, wow tremenda sorpresa que me diste. un abrazote