martes, 10 de abril de 2012

COMO EL PRIMER DÍA

... Y sigues viviendo en mí como el primer día
tibio en mi nostalgia, en mi melancolía,
porque para el corazón tú nunca te has ido

Olvidarte sería borrar lo que sentimos
y como arrancarse ese amor que ha crecido,
olvidarte sería arrancarme la vida

Aunque el tiempo se llevó tantas horas compartidas,
nunca te irás porque en el alma te quedas
para seguirte queriendo como el primer día

Como dejarte ir si eres esa estrella que me guía,
aferrada a tu recuerdo te pienso todavía
porque más allá está la soledad y la tristeza

Como ayer vives en mí y no te dejo
vives en el sueño que duermen mis tardes
como un torrente de pasión en mi sangre.

Así te sueño, te pienso, te quiero, vida mía
y dejaré al pasado lo mejor de los dos
porque tú sigues en mí como ayer, como el primer día...


No hay comentarios: