miércoles, 30 de mayo de 2012

ROSA SECA




Se ha cerrado la noche más temprano,
no sé siquiera que hora es,
ayer me quedé dormida con tus palabras
que fueron como una navaja,
hundiéndose en mis entrañas,
como un hielo congelando mi alma
como una espada atravesándome,
ayer conocí un dolor distinto,
un dolor que paraliza en su totalidad.

Hasta ayer estabas, nos amábamos,
esa complicidad secreta que existía entre nosotros
no está, se fue contigo, con tu carta, con el rencor
y en un instante que escapó a mis ojos,
hoy todo a desaparecido, no hay nada...

Hasta aquí llegó el amor, tu amor...
porque el mío aún se desangra por vivir,
por esperar un poco más...
por querer entender que nos pasó.

Tal vez fui yo, que quise ganarle al tiempo,
que amé más de lo permitido,
tratando de alcanzar tu estrella
que quise traspasar lo imposible
sabiendo que no eras para mí,
que forjé una ilusión que solo era mía
y hoy la realidad me estrelló en el suelo;

Tal vez fue mi amor demasiado excedido,
quise llegar muy lejos, atraparte en mi sueño
pero así tengo el corazón...desmedido.

O tal vez fuiste tú que poco a poco
se te escapó el amor, o me dejaste ir,
o dejaste de soñar y quisiste volver a tu realidad;
o tal vez hubo alguien mejor que yo,
solo sé que en algún momento,
en alguna parte de la historia te dejé de importar,
que empezaron las excusas, la indiferencia,
ya nada era igual, pero no querías verlo,
con un largo y simple te amo lo querías ocultar,

Mañana quien sabe que pasará,
hoy no me quieras preguntar amor
estoy cerrada sobre mí, no tengo luz,
ni llanto para regar la melancolía,
ni tengo ganas de seguir, ni de llorar, ni de reír
ni siquiera de saber que nos pasó,
solo sé que algo se acabó... hoy soy una rosa seca...
tal vez ahora está el orgullo separándonos
o ninguno se atreve dar el paso para volver.

Algo en mí murió... y eso significa dolor
para tener que recordarte, para tener que olvidarte,
para volver a preguntarme donde estás,
si a ti te duele este final, si nos volveremos a encontrar,
si es verdad que todo ha muerto
o es un corto lapso que nos separará;
rosa seca me hacen las dudas y la oscuridad
por más que el reloj del corazón avance lento,
latido por latido en esta noche larga
para que no se detenga el amor.