jueves, 1 de marzo de 2012

Y ENTRE NOSOTROS...LA LUNA

Ayer desnudé a la luna
para saber de tus pensamientos
porque ella guarda tus secretos
porque ella bebe la claridad de tus ojos,
cuando tú la mires desnudarás en ella mis sueños
mi anhelo por encontrarte

Es de noche amor y no estás tú
me buscarás en tu lecho, yo te abrazaré a mi almohada
me harás luna en tus brazos redondeando mis formas,
...horas eternas esperan para besarnos mañana

Aún tengo frío sin ti...esperándome dormir
nuestras almas se besan y el amor se queda entre nosotros
y entre nosotros...la luna testigo de esos besos,
de esta verdad que nos alumbra,
luna que calla nuestros amores,
luna que cubre nuestras distancias
trayéndome tus caricias, llevándote mi añoranza

Ayer desnudé a la luna...le confesé que te amo,
me dijo que tú me amas le lloré este amor imposible
y por amarte no puedo dejar de mirarla

Es de noche amado mío aun tengo frío sin ti...
me envuelve tu sueño haciéndome dormir,
quiero ser luna en tus brazos amarte
entre el rocío y el lucero amarte así...
sintiendo tu mirada en mí.