jueves, 1 de marzo de 2012

Y EL AMOR...


Si en algún lado estás recordando esos instantes
donde juntos buscamos crear nuestros sueños,
no olvides amor que en mis pensamientos
te llevo conmigo amado y eterno

Si aún me llevas un poco en tu recuerdo
si estos versos te llevan un poco de nostalgia,
sabré que estaré en ti viviendo
y te amaré todavía como entonces

Sentiré el recorrer de tus manos
renaciendo estas ansias de mi piel
abrigando otras caricias
y el amor volverá a nacer...

Me embriagará el rocío de tus labios
humedeciendo cada secreto que te descubriré
beberé despacio cada rincón de tu ser
y el amor estará en nosotros otra vez...

Si en algún lado te encuentras anhelándome
desde el otro lado del mar distante te amaré
porque hoy apagaste esta tristeza
porque hoy te meces acariciándome el alma
y el corazón canta otra serenata

Esta noche todo me vuelve a hablar de ti
de una nueva promesa dibujada de sueños
¿vendrás tesoro como te espero?
lo sé... lo sé...
contaré esas estrellas que tú mirarás
y tus ojos me hablarán de amor...


Cerraré mis ojos y te volveré a soñar
junto a mí dulce... tierno... apasionado
te volveré a sentir insaciable entre mis brazos
y el amor será ... entre nosotros ... como ayer

No hay comentarios: