jueves, 1 de marzo de 2012

VUÉLVEME A QUERER

Vuélveme a querer otra vez como te pido
y verás que nada ha cambiado en mí
que si tu lo me pidieras todo lo daría por ti
porque hoy más que nunca te quiero mi bien

Vuelve, que te esperan mis ojos vestidos de ilusión
con este cuerpo que necesita tu calor
con el alma que te grita todo su amor
vuelve que te ansía demasiado el corazón

Vuélveme a querer que no vivo sin ti
que renunciaría a todo por volverte a sentir
junto a mi en este rincón que nos cobijó a los dos
abrázame y bésame como ayer con tu pasión

Vuelve, que huyó lejos la melancolía
que no hay tristezas, ni recuerdos, ni rencor,
solo este hoy que te ofrezco con un beso
porque no quiero darte lágrimas,
quiero darte mi alegría

Vuelve, que te requieren mi sangre,
mis huesos y mi vientre
para que te siembres todo en mí con tu simiente
sé mi sol, mi luz mi ayer y mi mañana
sé mi verso, mi poeta, mi sueño y mi alborada

Vuelve a encender mis estrellas con tus ojos
que las noches sean infinitas para amarnos
que si tú me lo pides será para ti mi vida entera
pero vuèlveme a querer, vuelve a ser mío

Vuelve conmigo porque te extrañan tanto
mis labios, mis sentidos, mi nostalgia y mis sueños
porque más que amarte te venero
porque te quiero mi amor, porque te quiero.