jueves, 1 de marzo de 2012

TÚ ERAS EL AMOR


Tú eras  el amor y no lo supe
tarde lo comprendí cuando te fuiste,
tú que le diste un sentido a la vida,
que abrigaste mis noches de pasión y ternura

Tú que me envuelves en tu recuerdo,
derramando de añoranzas por ti el verso,
tú el amor que esperé siempre
me dejas en esta tristeza
sin rumbo, sin tino, sin acierto
en un tiempo sin ida y sin regreso
buscando preguntas sin respuestas.

¿Por qué te dejé ir con mi tonto orgullo?
¿Por qué no pude detener este Destino?
¡Que soledad me dejas amor mío!
Ya sin ti me quedo en el andén de mis años
inútilmente esperando, inútilmente llorando
viendo alejarse en tus ausencias
ese tu amor que ya es de otra

¡Cómo te quiero! ¡Cómo te añoro! ¡Cómo te deseo!
¡Cómo te sueño en mis noches todavía!
Y tú eras el amor y no supe verlo
desdichada de mi hoy que te pierdo......
y hoy soy la nada entre la nada
una hoja azotada por el viento
una lágrima ahogada en el mar
un granito de arena en el desierto
una flor marchita entre otras flores
un rostro perdido entre la gente
una sombra que huye hacia la muerte.



No hay comentarios: