jueves, 1 de marzo de 2012

SUEÑO DE AMOR



Pronto me voy hacia otros puertos
a buscar otro lugar en el mundo,
poco equipaje llevo, un ayer
y detrás las ilusiones muertas.

Sabrá el Cielo cuál será mi lugar,
si la noche y las estrellas se volverán a juntar,
o en que camino te volveré a encontrar.

Pero no te lloro ya con tristeza,
quiero llorarte con alegría,
llevarte eternamente conmigo, en mi sentir,
como ese loco sueño de amor que fuiste en mí.

Recordar cada instante que vivimos,
¡que dichosa fui junto a ti!
Quizá te piense un día junto al mar,
con el murmullo de las olas
y las algas acariciando mis pies,
mirando el rojo crepúsculo del atardecer,
te amaré aun más en mi recuerdo
¡mi amor, cuantas veces te soñé!

El cielo llorará en su azul melancolía
los ecos de mis letanías
invocando tus ojos que nunca serán míos

Sueño de amor
Sueño adorado
Sueño mío
no me olvides tan pronto...

Pronto me iré...te lloro amor con alegría
desde este alma enamorada
que te arrullará su canción entre silencios.