jueves, 1 de marzo de 2012

SI YO TE PERDIERA



Si yo te perdiera me perdería a mí misma
perdería esos momentos que los dos hemos vivido
perdería la ilusión de encontrarme contigo
y nada sin ti volvería a ser lo mismo

Si yo te perdiera la vida no sería igual
el sol y la luna dejarían de iluminar,
las flores se marchitarían lentamente
y las aves dejarían de cantar

Si yo te perdiera sangraría mi alma
mis ojos ya no querrían ver
mi corazón se marchitaría con tu desamor
si algun día me dijeras adiós.

Si yo te perdiera vertería mis lágrimas
en un río seco de esperanzas
ahogaría la pena de perderte
y con ella moriría con todo mi dolor.

Si yo te perdiera perdería,
mi luz, mi cielo, mi camino, mi salvación,
si te perdiera no dejaría nunca de buscarte
de besarte, de pedirte perdón

Si yo te perdiera habría perdido el mundo,
y esta felicidad que hoy me das mi amor
de estar en mi vida cada instante,
de estrecharme en tus brazos con pasión

Si yo te perdiera perdería para siempre
la alegría, la ilusión, la fe,
la cordura y todos los motivos
porque el no tenerte mañana conmigo
lo sé... nada sin ti sería lo mismo...

Si yo te perdiera...
el corazón se quiebra de solo pensarlo
que nunca te pierda... mi amor...
porque el alma se desangraría
si algún día te fueses de mi lado.

No hay comentarios: