jueves, 1 de marzo de 2012

SI NO ME AMAS


Si no estás cerca te necesito
como la tierra a la lluvia
como el desierto al sol
como la fuente al agua

Si no me besas no respiro
como la flor sin el rocío
como el perfume sin la flor
porque mi corazón late en tu corazón

Si no me abrazas no vivo
porque te siento tan mío
porque tus brazos mi vida
son el cobijo de mis sentidos

Si no vienes te extraño
como la noche a la luna
como la luna a las estrellas
como las estrellas al universo

Si no me besas me muero
porque mis labios te añoran
como al sueño que no muere
como el alma al cuerpo

Si no me llamas me apago
como una débil llama
como una sombra sin rumbo
como el corazón sin su latido

¡Cómo te quiero y te necesito!
¡Cómo te adoro amor mío!
Si te vas ya ni respiro
si no me amas ¿para qué vivo?

No hay comentarios: