jueves, 1 de marzo de 2012

RECUÉRDAME


Ahora que te has ido, que no estás conmigo
que no me abrazarás, ni me hablarás de tus sueños
recuérdame 
cuando quieras volver a sentir amor
cuando nadie esté a tu lado como yo

Recuérdame en el otoño cuando las hojas caigan,

en ese poema que dejaste olvidado
en la soledad que te acompaña,
cuando tu cuerpo sienta frío


que allí estaré yo distante, lejana
porque algo de la brisa, en su perfume 
en el mar infinito, en una arena blanca
allí estaré yo reviviendo en tu alma.

Recuérdame en ese beso que nunca te darán
en un abrazo que ahogue otras ausencias
recuérdame en silencio que allí estaré
amándote como nunca te amarán

Recuérdame ahora, mañana y más días
recuérdame una eternidad para seguirte amando
para darte lo que que ninguna te ha dado
recuérdame cada momento que estuve contigo

Recuérdame cuando quieras que vuelva a tu vida
y así sabrás que jamás me he ido
porque en tu corazón viven mis latidos
porque en ti  seguiré siendo la misma

Esa misma que ayer tembló en tus brazos,
la misma que tus labios besaron desesperado
la que por ti olvida su mañana y su pasado
la que estará presente cuando quieras recordarla

Recuérdame mi sueño ya lejano
aunque hoy tu amor es una ilusión quebrada
recuérdame otra vez en esta noche clara
recuérdame en esa estrella que nunca se apaga.

No hay comentarios: