jueves, 1 de marzo de 2012

RAZONES PARA AMARTE



                               
                             
¿Hace falta decírtelo? Te lo he dicho tantas veces
¿Qué desnude otra vez el sentimiento?
Si tú me conoces más que nadie
si tu tienes las llaves de este guardado secreto

Quieres oírlo porque lo sabes y te gusta torturarme
y no preguntes el por qué
porque ni el mismo corazón lo sabría
¿Qué te amo? ¿Qué te adoro?
¿Quieres las razones? No las entenderías

Tú eres la razón de mi vida
donde viven mis penas y mis alegrías,
donde encuentro la paz y la inquietud
por quien deseo luchar y ganar

Tú eres la hoguera donde me quemaría viva
por ti es la espera, la ilusión de un mañana
y si tu me faltaras, no sé que sería de mí
¡No me faltes nunca! Me moriría...
Vivo por ese anhelo de besarte, de estrecharte
de perderme en tus brazos y sentirme
una niña, una mujer, ser tuya al fin
nacer y morir en ti, amarte...

Sabes bien que no te olvido, sería imposible
desterrar de mí todo el amor y esa añoranza
que sembraste un día en mi alma, en mi piel, en mi ser
porque tú eres el todo, el cielo, el infierno
el principio y el final de mi existir, mi bien,
no me lo hagas confesar tantas veces por favor
porque el corazón se desangra diciéndotelo
que este verso te lo podrá decir mejor que yo
y sabrás lo que siento por ti

En la brisa, en una canción, en el sol
en ese mar que te trae y te aleja
en estos ojos que te besan distantes
te lo diré siempre así mi querido amor
¡Te amo porque eres mi verdadera razón!

!