jueves, 1 de marzo de 2012

OCASO



Sin ti la vida se va consumiendo
lentamente van declinando las fuerzas
y las esperanzas que no han de volver
va marchitándose gota a gota

con cada lágrima que por ti lloré
con cada sol que muere en el ocaso
con la luna que se apaga en cada ayer .

En ese día a día que no estés
me iré haciendo desierto
que la lluvia no volverá a florecer.

Sin tu amor que podría existir
aunque el corazón palpite en su interior
muere poco a poco marchito

Sin ti se irán los años que nada dejarán
solo tu olvido hecho verso
que dejaré vivo para el hoy y el recuerdo.

Y como sería olvidarte
cuando tú me enseñaste como era el amor
y hoy cierras la puerta de la última ilusión.

Para que engañar más al corazón
si él te conoce mejor que yo
y me repite incesante que jamás te olvidó

Si contigo te llevas mi mejor recuerdo,
y seré tal vez mañana un lamento, una sombra
el vacío que me has dejado tú.

Sin ti que dejarán de mí los años y la soledad
solo tú que estas tan distante

¿quien mejor lo sabrá?

No hay comentarios: