jueves, 1 de marzo de 2012

NO HABRÁ NINGUNA



No habrá ninguna
que te que haya querido como yo
que te haya suplicado por tu amor
arrodillada ante tu recuerdo
adorándote como a un dios

Ninguna habrá que te sueñe tan distante
que pierda en desvaríos el corazón
que te espere cada noche y cada día

Ninguna que se muera por tus besos
ni que ame con este fervor tu cuerpo
ninguna otra que tenga tantos celos

Ninguna podrá haber que te comprenda
que te quiera dar consuelo en su regazo
que adore tu rostro entre sus manos

Ninguna mujer te podrá amar, estoy segura
que perdone tus defectos, tus engaños,
ninguna que prefiera amarte a perderte

¿Quién puede quererte como yo?
que te abrigue eternamente en ilusiones
con esta pasión, con este anhelo...

No puede haber ninguna vida mía
que se sienta tan mujer entre tus brazos,
que esté tan dentro tuyo y tan lejana

Ninguna habrá que llore tus ausencias
ni que se descubra enamorada
como yo lo estoy de ti sin esperanzas...