jueves, 1 de marzo de 2012

MOMENTOS



Son esos momentos que atrapar quisiera
esos minutos y cada segundo de esas horas
que nunca disfruté contigo
esos instantes que eternizaría para amarte un día

Y este tiempo se va sin poder decirte,
sin poder sentir eso que tu alma me quisiera decir
Se hacen tan largas las horas sin ti
presagiando momentos que no hemos de vivir
asiéndome a tus ojos distantes,
ausentes a tus caricias soñadas que desnudan mi cuerpo,
a tus labios que me atrapan con tu pensamiento
a tu piel que grita tus ansias por mí,

Cuántos momentos no estaremos juntos
cuánto anhelo de time va robando el tiempo
en este verso gris de mi nostalgia
pero no me roba este amor que siento
que cruza los mares que nos separan.

Momentos que nunca te diré que te quiero,
ni donde mi mirada te besará en silencio
eternidad que se irá presintiéndonos
amor que morirá como los sueños,
como un sol muriendo en el crepúsculo.

Cuántos momentos habremos perdido
segundos, minutos, horas y más...
de estrecharnos unidos en la intimidad,
de descubrirnos y extrañarnos en el lecho
de poseernos tiernamente uno al otro
para sembrar en nosotros el amor nuevo

Momentos que morirán cada momento
cristalizando ese presente que no fuimos
porque aún seguimos solos, sin vivirnos
arañando las puertas del olvido...


No hay comentarios: