jueves, 1 de marzo de 2012

LUNA DE JULIO



Mira esa luna que julio nos trae
blanca de amores y suspiros,
celosa mira desde arriba
nuestras sombras desnudas,
amándonos bajo el manto de la noche
que nos cubre viviendo esta locura
que despierta nuestros cuerpos
el deseo de sentirnos de hallarnos en un beso
mira esa luna que cabizbaja va...
llevando nuestros sueños, con este tiempo que nos deja...

Cuántas lunas nos hemos amado y nos verán amarnos
pero no como en esta luna de verano,
en donde tu boca se hunde en mi piel
y yo buscando tu tibieza con mis manos
desnudándonos apresurados
antes de que se vayan los luceros
arrancándonos gemidos y orgasmos
y este deseo que consume el alba

Mira esa luna mi amor que alumbra el lecho
que hace de este amor un ensueño,
que nos enamora bajo su encanto,
hoy es julio otro mes para darnos,
otro beso, otra caricia, otro te amo
y así los días van pasando...
esperándonos quien sabe hasta cuando...
en el cielo está escrito aunque no lo veamos

Cuántas lunas pasarán a nuestro lado
ocultando este secreto, este pecado
de besarnos en las estrellas
de entregarnos a un goce desesperado,
al mirarme tus ojos me desnudan totalmente
me llaman al goce de sentirte y te doy todo...
tus caricias resbalan por mis senos,
despiertas más mi deseo...
y voy por ti para beber de tus jugos y tus labios

Mira esa luna que se oculta tras el sol
eclipsando esta espera de encontrarnos,
en ella están mis sueños y tus besos
mírala todavía en tu ventana
porque así podré mirarte cuando duermas
...hoy es julio y faltan muchos años
para soñar otra luna, otro verano
acércame a tu piel, a tus ojos callados
que me gritan su amor enamorados
si me tienes... si te tengo... no habrá tristeza.
siempre habrá una luna para amarnos...


No hay comentarios: