jueves, 1 de marzo de 2012

LADRÓN DE MI AMOR



Yo no sé de otros sueños donde no estés tú
ni sabré de otras esperas si me esperaras tú
pero si sé que de mí no habrá que te conmueva
aunque me desnudara entera ante tus ojos

aunque te diera todo lo que quisieras
no habrá nada que despierte mi pasión en ti

Pero si sé que te lo llevaste todo contigo
a ese mundo tuyo donde no hay entrada
tal vez para cualquiera menos para mí
y aquí vivo como un ave prisionera
con las alas cortadas para poderte amar
donde no pueda alcanzarte, ladrón de mi amor

¿Adónde se habrán ido los momentos vividos
ese tiempo que estuviste intensamente en mí?
Ya no sé de soledades porque tú me acompañas
marcando las horas que son de tu ayer
ni sabré de otras noches como en las que soñé contigo
ni sabré de más lágrimas porque te las llevaste tú

Yo no sé de más tristezas porque desde tu ausencia
quiero ser la mujer que esté en tu recuerdo
como ninguna otra te pudo haber querido
con una sonrisa perenne en tu corazón
que te lleve alegría cuando te sientas triste,
que te de calor cuando nadie te abrigue,
que te inspire una poesía como nadie te inspiró

Yo no sé de otros besos como los que tú me diste
ni de otras caricias como me acariciaste tú
porque estuviste en mi ser como no estuvo ninguno
y como tú nadie lo sabe, ¿verdad mi amor?

Ni se si sentirás tampoco lo que sentiste conmigo,
tal vez otras te amaron pero con este amor fui yo
sin dudarlo un instante, sin condición

Yo no sé de olvidos, ni de otras nostalgias
ladrón de mi locura y mi adoración,
si tú supieras que ya no sé nada que no sea pensarte,
que no podré volver a amar como me enseñaste tú,
pero si sé que te llevaste mi razón de amarte
que eres tú mi cielo, enteramente tú...

Yo no sé que hay en ti que provoca adorarte,
que me robas los latidos y todos los suspiros
que eres dueño absoluto de todos mis te quiero,
yo no sé que hay en ti, ya que importa saberlo,
mientras tú me recuerdes acaso en tus vacíos,
en un trocito que me deje tu memoria
te llevaré el anhelo que no me robaste

Yo no sé que tienes que así me enamoras
que con solo una palabra me subyugas, me atrapas,
que de tus caprichos me vuelves esclava,
que el mundo te diera porque alguna vez me amaras,
ladrón adorado de mi vida y mis ansias, 

que nada me dejas,
que solo vas dejando retazos de mi alma.

No hay comentarios: