jueves, 1 de marzo de 2012

EL ÚNICO

El que no dejo de pensar
el que me hace suspirar
el que está siempre en mi mente
el que no puedo olvidar
el único a quien podré amar

Lo conocemos mi alma y yo y nadie más
porque guardo esa escondida ilusión
de esperarlo cada día, de sentir su voz
de retener sus ojos, de añorar de sus labios
su primer beso de amor

El único por quien late mi corazón
por quien correría a su lado
si él me llamara hoy,
el que endulza mi nostalgia desde lejos
el que trae una esperanza
que alguna vez me querrá
el que construye mis sueños sin saberlo

El es mi inspiración, mi mejor poema
mi señor, mi noble caballero
mi Quijote, mi Romeo
el único por quien deliro despierta y dormida,
el que me hace ser verdadera
él es la herida que nunca cierra

El que hace mis días más largos
cuando no regresa
el que me hizo poeta por amarlo
el que dormirá conmigo cada noche
sin sentirlo, sin verlo, sin tocarlo
a quien seré fiel en cuerpo y pensamiento

El que me hace llorar cuando lo extraño
el que me enamora con su risa, con su encanto
el que amo en silencio
el que me hace temblar cuando se acerca
el único, él es el único...
el hombre que yo quiero
él es mi destino
mi pasado, mi presente y mi futuro
el único por quien existo.


No hay comentarios: