jueves, 1 de marzo de 2012

DETRÁS DE LOS CRISTALES

Amor de distancia y ensueño
en tu mirada me envuelve la dulzura,
cuando en silencio tus ojos hablan,
cuando tus labios dibujan un beso en el aire,
detrás de los cristales se palpan nuestras manos
hasta sentir en nuestra piel
como brota el deseo de sentirnos,
como gritan las ansias contenidas
por detener las horas, por vivir enamorados

En la noche volamos de la realidad al sueño
nos abrazamos en el lecho virtual,
para unir nuestros latidos
donde me arroban tus caricias,
donde tu voz me arrulla entre las nubes,
donde nuestros labios se buscan
para liberar nuestros sentidos,
para desnudar esta verdad de los dos
que nos lleva a esta locura y nos atrapa
para ser amantes en la entrega y en el verso

Amor de papel, de tinta y lágrimas
no habrá lejanía que marchite nuestros besos,
no habrá esperanzas ni promesas,
detrás de los cristales del tiempo y las palabras
nada nos detiene, nada nos separa todas las noches...
toda la vida eternizaremos este sueño real

Amor de lunas y albas por ti persigo los luceros,
y el alma llora tus ausencias, te evoco en mi espera
y tú en la nostalgia me llamas,
detrás de los cristales encerramos este pasión
que titila como las estrellas
que brilla en la llama eterna del amor.

No hay comentarios: