CON LOS OJOS DEL AMOR


Vamos chiquillo a navegar con los ojos y la piel
con los sentidos y el pensamiento
esos minutos deliciosos que nos esperan
para encender de pasión y sueños nuestro lecho

Instantes sublimes que eternizaremos
cuando tu cuerpo junto al mío se estremezca
cuando de nuestra piel bebamos

hasta la última gota de deseo
y yo me entregue a ti total... entera...

Con los ojos del amor nos saboreamos
y cubrimos de amor nuestros vacíos
comenzando un ritual del placer
sin saber cuando llegará ese momento

A través de los cristales del tiempo nos deseamos
nos buscamos con dulce excitación, con embeleso
adelantamos las caricias y los besos
que florecen al sentirnos, al mirarnos

Yo cierro los ojos al pensarte
te siento junto a mí suave y ardiente
por momentos tus dedos exploran en mi adentro
y me invade la humedad de tu sexo

Entre miradas nos desvanecemos
 ahogando entre silencios
murmullos de placer y de lujuria
quiero ser tuya... que me arranques

hasta el último grito de ternura
y sentirte enloquecer de amor y de deseo

Con los ojos del amor a ti me entrego
tú conoces mi cuerpo sin tenerlo
y yo sé de ti, de tus anhelos,
pues en los dos vive nuestra pasión sin tiempo

Nos miramos sin querer detenernos
me muero por sentir la prisa
  

de tus dedos por mi cuerpo
erizando con tu lengua mis senos
por sumergirme en tu entrepierna con delicia
por encendernos con orgasmos y caricias

Con los ojos del amor te estoy mirando
y no dejas en mí nada desierto
navegar contigo es lo que quiero
en este hoy donde nos pertenecemos.

Comentarios