jueves, 1 de marzo de 2012

COMO TÚ


Cuando te vayas como un día has de irte
cuando este sol brille sin ti
cuando vuelva a estar sola
¿Quién me abrazará como tú?
¿Quién me hablará de amor?
Solo tú, lo sabré... solo tú...

Cuando quiera volverte a sentir
cuando ya no estés cristalizando mis sueños
cuando tus caricias no siembren en mi cuerpo
¿Quién me dará ese calor?
¿Quién me hará el amor?
Como tú ninguno, lo sé, ninguno...

Cuando mañana me digas adiós
cuando otra se lleve lo que sembré yo
cuando no tenga porque reír, porque llorar
¿Quién me hará temblar como lo hiciste tú?
Como tú jamás a nadie podré amar

Cuando el tiempo lo borre todo
cuando las penas me vuelvan a buscar
cuando quiera llamarte y no respondas
¿para quién serán mis versos?
¿a quién anhelarán mis ojos?
Nadie... porque nadie volverá a estar como tú

Cuando la niebla del olvido te lleve
cuando no encuentre tu huella en mi vida
cuando te llame desconsoladamente
¿en dónde podré hallarte?

En una estrella distante
en el rocío fresco de la noche
en el lecho vacío de tu esencia
en una lágrima muriendo en mi alma
allí estarás viviendo tú corazón, solo tú...

No hay comentarios: