jueves, 1 de marzo de 2012

CÓMO DECIRTE


Cómo decirte que no quisiera morir
sin sentirte como antes
pero es inútil pensar que te volveré a tener
no me amas, no me amas...

Y vaciaré mis anhelos
añorándote en el lecho
y sentiré las caricias
que no sembrarán tus manos
y temblará mi cuerpo al imaginarte cerca
y se estremecerá mi piel
por desear tus labios.

Cómo decirte que es tortura verte allí
y no verte nunca
que esquivas mis preguntas,
que huyes de mis ojos
que no te atreves a decirme nada
sabiéndome aquí enamorada
pues se amor, que no me amas...

Cómo decirte que me siento morir
por tenerte otra vez
que me torturan los celos
de saber con quien estás
que quisiera vivir escondida
en un rincón de tu vida
sabiendo como hoy lo supe,
que no me amas.

Cómo decirte amor que no me olvides,
que si me olvidaras sería otra muerte
que no podré arrancarte de mí
porque aunque huya de ti...
el corazón me reclamará entre lágrimas

Ay amor si tú me amaras!...

No hay comentarios: