jueves, 1 de marzo de 2012

CERRADOS AL TIEMPO


Cerrados a este tiempo estamos
cubiertos de un dorado otoño, de un frío invierno
desnudos de ilusiones, de promesas
cada día se nos hace inútil espera
mientras siguen brotando otras primaveras
sigues cerrado en mis pupilas
pero te invento amor cuando me duermo
Sintiéndote en la suavidad de la almohada
arrullados esperando el alba

Cada ayer se nos va de nuestra piel
quebrando los sueños, marchitando los besos
que han de morir sin nacer
y el mañana es aun oscuridad entre nosotros,
somos mas recuerdo que presente
pero me abrazo a tu cuerpo
que mis manos presienten en la brisa,
para sentir tu roce, tu tibieza
para adivinar cada gesto que me brindas
tu risa, tu andar, tu mirada en la mía

Nos cubre solamente el deseo que no muere
de esas caricias que anida el lecho vacío,
donde el eco de nuestros gemidos
parece virar bajo las sábanas
y el amor se deshoja con la ausencia
con el olvido, con las lágrimas
pero mis ansias te atrapan
como a un ave prisionera entre mis dedos
Solo nos cubre nuestra desnudez
vacía de entregas y de amor,
llamando al pecado de amarnos

Cerrados aún vivimos en nosotros
recreando goces y sentidos
en una noche silente y oscura
pero te busco más allá del abismo
donde late tu corazón sin el mío,
donde moran nuestras esperanzas,
donde encuentro la huella de tus versos
donde la muerte no exista
allí te sigo hasta que dejes de ser sueño.

No hay comentarios: