jueves, 1 de marzo de 2012

CELOSA

Si alguna vez te pierdo será por estos celos
que ciegan este amor que por ti siento
que no puedo medir, que son incontrolables

De imaginarte todo el tiempo en otros brazos,
de no saber con cual de tantas dormirás en tu lecho,
de saber que hay alguien que no soy yo en tus sueños,
de no ser sola en tus pensamientos,
de no ser la única que tiene tus besos

Porque al fin y al cabo eres hombre libre
y yo hasta ahora un virtual sentimiento,
pero ¿que quieres que haga? ¡Me muero de celos!
que son un suplicio, que son un tormento,
que no me dejarán vivir mientras estés lejos

Perdóname soy tonta pero te quiero así,
además una egoísta y una más en tu vida
que tendrá que aceptarte o dejarte ir

Soy así, no se querer de otra forma,
soy mordaz, irónica, posesiva
más prometo cambiar,
prometo ser otra y me morderé los labios
para no herir tu alma con mis enfermizos celos,
con mi desconfianza

No volveré a decir palabra
cualquier cosa antes que perderte,
arrancaré mis celos ¡pero no te vayas!

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

!!! HOLA JOSE MARIA !!!


INCONGRUENTE PERO CIERTO QUE UN IMENSO Y OBSESIONADO AMOR SEA LA TUMBA DE TU AMOR

BESOSSS

José Marcelo dijo...

""QUE SUFRA EL EL SUPLICIO, SI NO SUPO APRECIAR MIS CELOS"" ASI HABLA QUIEN SE SABE CON VERDADERA CAPACIDAD DE AMAR.