jueves, 1 de marzo de 2012

ANSIAS


Como supiste estar dentro de mí
en esos días que nos vieron amarnos
cuando me hacías niña y mujer a tu antojo

Tanto tiempo ha pasado y aún esas ansias
gritan por ti, claman por ti, lloran por ti
de rabia, de dolor, de deseo, de amor...

Porque mi piel arde por volverte a sentir
porque si alguna vez me sentí mujer
fue siéndolo a tu lado

Y aún quiero sentir ese olor a ti, ese sabor a ti
cuando me buscabas ansiosamente
y con furia loca me arrojabas al lecho.

Tus manos inquietas desprendían mi blusa
buscando mis senos henchidos de deseo
y nuestras bocas húmedas de besos

Y yo absorbiendo tu viril esencia
devorando todo tu cuerpo, adorándolo
y aún esas ansias me devoran

Por sentirte en la piel quemándome
por sentir en el lecho tu tibia desnudez
porque me vuelvas a hacer mujer
Ansias de gemir con tus caricias
de amarte desesperadamente otra vez
de que seas mi hombre como lo fuiste ayer.

Cómo supiste estar en mí, como te amé
ya nada quedó después, solo este dolor de ti
solo estas ansias que mueren llamándote...



No hay comentarios: