AMOR VIRTUAL

Poemas viejos
2012

Ausente vives y despierto en mis sentidos
Basta cerrar los ojos para sumergirnos
En una oscuridad de caricias y entregas

Vivo estás en mis ansias despiertas
Allí escondido late el amor para tu llegada
En el pequeño nido cobijado en el alma

El inicio de tu beso se prolonga
En la agonía de una entrega en la calma
Y quietud de la noche anunciada

Siento latir tu corazón y todo se estremece
Mas me devuelve el eco de tu ausencia
La amarga realidad de no tenerte

Crujen las ansias en la piel dormida
En el lecho de la soledad me siento viva
Para despertar al sueño, a la pasión dormida

Vendrás a colmar mi juventud marchita
Para vivir la agonía de esperarte eternamente
Y morir en tus brazos en una dulce muerte.

Vendrás si no se agota el tiempo que quede 
Vendrás para eternizarnos en el dulce beso
Que en la espera de mi deseo se consume

... como un sueño te quedas anidado en el alma
porque los sueños viven siempre...

Comentarios