jueves, 1 de marzo de 2012

AMOR DE MIS ENTRAÑAS



No sé que me pasa contigo
me pregunto cien veces al día
y no consigo aunque quiera explicarlo

Solo sé que te llevo en el alma
arraigado en mis entrañas
absorbiéndome por dentro
como un fuego devorador
como un volcán explotando en mi interior
como un río desbordante en mi sangre

Y así se me va la vida soñándote
porque un beso tuyo muriera en mis labios
porque me poseyeras entera
invadiendo con prisa mis espacios

No sé que me pasa contigo
que me pierdo las horas añorando que vengas
ardiendo con las ansias de beberte
sedienta con amor y ternura, 

con pasión y lujuria

Es sed y hambre de ti que me vuelve loca
por sentirte muy dentro mío
por saciarme del deseo que me provocas
y si no vienes me secaría poco a poco
como una flor sin la lluvia, como una mustia hoja

No sé que me pasa contigo
que mi mente delira por sentirte
y me vuelves así frágil y temerosa
dulce y amarga, desesperada...
y me vuelves niña y mujer enamorada

Amor que te llevo en el alma
cómo decirte lo que siento que...
me quemas me desbordas me posees
me devoras me desgarras me derrites
me enloqueces me enamoras
cada vez que mis entrañas 

te llaman como ahora.