jueves, 1 de marzo de 2012

AMANTE LUNA

Cobíjame entre tus brazos amor mío
desnúdame bajo una noche de plenilunio
entre estrellas de plata y almendros en flor
y hazme tu amante luna...

Que se abran nuestros sentidos en el sueño
que nuestros cuerpos se hallen bajo las sábanas
y florezcan con nuestras caricias ardientes
enamórame aún más de tu mirada...

Luna llena entre tus dedos quiero ser
mientras bebes la blancura de mis senos
mientras tus manos bajan y suben por mi vientre
lléname toda de tu placer...

Ocúltame mi vida bajo tu tibio pecho,
con la humedad de tus besos cierra mi boca,
y entre los latidos de tu corazón enamorado
desborda en mí el río de tu simiente...

Deshoja mi piel con la tersura de tus labios
hazme una y mil veces ti amante en el lecho
que yo te amaré con la locura de mi alma
que yo beberé también de la fuente de tu vida

Hazme tu tierna y loca amante
y vuélveme así...con este deseo...tu luna
porque mío eres escondido en tus versos
porque tuya quiero ser...solo tuya...