jueves, 1 de marzo de 2012

AL ALBA


Al alba quiero recoger tus besos
que desde las estrellas vendrán
y sembrarlos uno a uno en mi cuerpo
al amanecer quiero recoger el rocío de tu boca,
y humedecer mis labios de tu amor ausente.

Al alba se juntarán la luna y el mar
y entre ellos estaremos tú y yo
naciendo al amor y a la esperanza
navegando en la ilusión del encuentro
en el titilar de nuestros corazones

Al alba quiero amarte otra vez
volver a ti en tu sueño, en tu pensamiento
ser en tu piel un eterno verano,
ser el amor que en ti no ha vivido
unir nuestras almas en la entrega

Al alba dormiré aún a tu lado
hasta que el sol despierte tu mirar mediterráneo
y empecemos a amarnos... a deleitarnos...
a revivir el goce y los sentidos,
a ser uno del otro y eternizarnos...

Al alba te llamaré en la arena recostada
para despedir el último lucero de tu nostalgia
y este tiempo sin ti, sin tu alborada,
al mar le dejaré el rocío de tus labios
y esta tristeza de no estar contigo...