jueves, 1 de marzo de 2012

A FLOR DE PIEL



Entre las sábanas viven aún tu aroma y el recuerdo
de tus caricias que hicieron estremecer mi piel
en ese mutuo placer que nos despertábamos,
todo mi ser arde todavía sintiéndote
para colmar esa sed de tu boca, de tus manos, de tus ojos
de tu vientre y tu simiente que apagó mis desiertos
poblándome de nuevos goces y sentidos,
vuelvo a amarte en el presente y no te pierdo

Te estoy sintiendo aún dentro de mí
lamiendo con nuestras miradas nuestros sexos
tus manos que recorren cada espacio de mi cuerpo
mis pezones se erizan al contacto de tu lengua
se abre la flor de mi deseo y me desbordo en ti...
en ríos de orgasmos y placer
encendiendo mi locura me llevas a la total lujuria

Conmigo te llevo con tu sangre hirviendo en mis venas,
porque mis sentidos renacen en el oasis del sueño
cuando oigo tu voz llamándome desde las sombras,
me quema el sabor de tus labios, de tu aliento,
en cada pliegue de mis sábanas me reclaman tus caricias
de ser tuya en otras alboradas y otras noches
de apagar tu deseo insaciable con mis besos
de buscarte ávidamente en el lecho, de ser tu dueña
en el perfume del alba allí estás tú,
haciéndome vibrar y amarte aún más
porque en mí te llevo a flor de piel...

No hay comentarios: