viernes, 16 de septiembre de 2011

ESTATUA DE SAL


"Pero la mujer de Lot miró atrás y quedó convertida en estatua de sal."
Génesis 20, 26

De tu amor quise huir, escapar
dejarte atrás en el desierto de la vida
quise arrancarte de mí, olvidar lo que fuimos,
porque te amaba, porque no me querías.

Corrí desesperada, sin mirarte a los ojos
no quise verte más, te di la espalda,
te dije adiós y me tragué las lágrimas
caminé sin norte con el alma estrujada.

Dejé el pasado contigo atrás, pero te amaba,
quedarme a tu lado era luchar en vano,
todo sería igual, tejiendo la misma rutina,
encuentros furtivos, se fue haciendo costumbre.

Siempre esperando tu llamado, tu regreso,
siempre sola abrazando mi almohada,
en tu vida solo había un pequeño espacio
para ese amor que me dabas a ratos.

Hoy...no sé por qué volviste, no sé por qué volví,
tal vez nunca te fuiste de mí, tal vez no me fui,
oí tu voz y me di vuelta hacia atrás, hacia el ayer,
ahí estabas con más años pero amándome igual.

Yo no sé que sentí, fue solo mirarte, tocarte,
descubrir que los años fueron semanas, días,
que nuestras almas nunca estuvieron separadas,
era nuestro designio, unidos pero lejanos.

Te vi y me envolvió toda la bruma de un pasado,
tú ahí besándome, acariciándome, enamorándome,
sé que al dejarte entrar quedaré convertida en sal,
entre el hoy y el ayer, perdiéndote y esperándote.

Como te estoy esperando hoy, como siempre,
contando otra hora, otro día, otra semana,
petrificada en la sal de tu recuerdo, esperando...
ése tu regreso que será la vida o la muerte.

3 comentarios:

EBELIN dijo...

MI QUERIDA AMIGA, COMO BIEN SABES LLEVO MUCHO TIEMPO SIN PONERME A LEER Y HOY CUANDO POR FIN ME DECIDI A ABRIR MI BLOG Y TE LEI, REVIVISTE RECUERDOS EN MI YA DORMIDOS, AUNQUE NO HACE TANTO QUE FUERON VIVIDOS.
GRACIAS, ME ENCANTO TU ESTATUA DE SAL.
UN ABRAZO
AHHH... Y NO ESPERES MUCHO...
NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO....
DISFRUTA

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Chiqui no me esperaba encontrarte, que alegría, no digas eso de que no queda tiempo, yo siempre vivo con la esperanza de poder encontrarnos y hablar de todo lo que no hemos hablado. Cuidate mucho, ven a hablar!!! besitos guapi

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos