NO SÉ, QUIZÁS...


Comentarios

ARAMIS ha dicho que…
no sé, quizás ....pero puede ser. sera................ que tantas interrogantes hay
para definir un amor irreal solo en el aire o en nuestro pensamiento


bello tu poema muy original.


te saludo desde .....


un mar de sentimientos
Irguheva ha dicho que…
No sé, quizás nunca me leas
ni nunca sientas lo que yo siento,
solo aprendí que el amor no se inventa
que puede nacer y morir en un momento.


No sé, quizás ahora estás muy lejos
pero siempre habrá una excusa
para regresarte a mí con otro verso
no sé, tú, que dirás al leer esto.



mARIA jOSE ,ME ENCANTO ESTE POEMA,ESCRIBES CADA DÍA MAS REGIO!!! MI ADMIRACION Y UN BESO.
desde el amor ha dicho que…
Gracias Aramis, es un placer verte en mi rincón, besos
desde el amor ha dicho que…
Pentri, Me diste una alegría inmensa te quiero mucho amiga, besos!