viernes, 27 de noviembre de 2009

RECOGE MIS LÁGRIMAS



27-NOVIEMRE. EN EL DIA DE LA MEDALLA MILAGROSA: 

"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan". 

Mensaje de la Santísima Virgen en su aparición a Santa Catalina Labouré. 

Madre de Dios a ti acudo 
para consolar mi angustia, 
para dejarte mis lágrimas y ruegos 
en este día que me acongoja. 

Hoy que siento mi fe hundirse 
no dejes quebrarme ni dudar, 
no me abandones en la soledad, 
a Ti María sin pecado concebida, 

En tu manto permíteme cobijar 
mis penas y mis tribulaciones 
junto con todos los que te rogamos 
en este hondo valle de lágrimas. 

Oye en esta hora nuestras súplicas 
especialmente por los incrédulos, 
por los pobres, por los más necesitados 
por nuestras familias desunidas 
por la paz que necesita el mundo. 

Por los niños, por los jóvenes 
por todos los pecadores, 
por los ancianos y enfermos 
por aquellos que no creen. 

Por todos los moribundos, 
y las almas que están perdidas 
que los rayos de tus favores 
toquen nuestros corazones. 

Protégenos bajo tu dulce manto 
no nos dejes caer en el abismo 
A Ti María, Reina de los Apóstoles 
Madre de Dios y de cada hombre. 

Acudo en la zozobra que me sacude 
porque en mi alma no hay otro lugar 
nada más que en tu Amor infinito 
para verter mi desconsuelo y mi llanto. 

Gracias María, Madre del Salvador 
Auxilio de los cristianos, Estrella de la mañana, 
por darnos tu amparo y consolación 
Rogad por nosotros que recurrimos a Vos. 

Especialmente pido en este día por mis amigos lejanos, por sus familias, por sus intenciones, que la Santísima Virgen escuche sus oraciones. Amén
CUERPO INCORRUPTO DE SANTA CATALINA LABOURÉ

4 comentarios:

la_gaviota dijo...

HERMOSA ENTRADA EN TU BLOG, GRACIAS POR COMAPRTIRLA UN BESOTE MUACK, NUESTRA PRESIOSA VIRGEN DE FATIMA

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

GRACIAS GAVIOTITA POR ESTAR, CON TU PERMISO QUIERO ACLARARTE NO ES LA VIRGEN DE FATIMA, ES LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, BESOS DIOS TE BENDIGA, MA.JO

Alice dijo...

Hola Mª José. Sólo quiero decirte que este blog es de lo mejor. Lo encontré por casualidad buscando sobre Santa Catalina de Lavouré. No lo he visto entero, pero cuanto he leído me ha encantado. Muchas gracias por este espacio es, sin duda un regalo para el corazón. Un saludo: Alice

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Alice es un honor recibir esas palabras de tu parte, esta abierto siempre para ti este rincón, y me alegrará compartir contigo cualquier opinión, críticas tambien por supuesto, un abrazo