jueves, 3 de septiembre de 2009

SOBRE MI PIEL


Sobre mi piel han quedado 
los pétalos de tus caricias 
regadas por tus manos, 
por tus labios, 
por tu sed de beberme, 
en ese ayer tuyo y mío. 

Pétalos marchitos van cayendo 
con la nieve del tiempo, 
sin la humedad de tu piel 
que no alcancé a tocar, 
que el pasado se llevó; 

Sobre mi piel desnuda 
transida de soledad, 
de olvidos, de tristezas, 
allí también te resecas tú 
como un jazmín de invierno 
enterrado en mi recuerdo, 
en mi corazón....

5 comentarios:

JOTACET dijo...

-MAJO QUERIDA: BUENÍSIMO, MUY TRISTE PERO TAN BELLO COMO LO DESCRIBES, TE FELICITO Y TE DEJO MI ENORME CARIÑO. CUIDATE, NENA.
JOTACET ARGENTINO IRROMPIBLE

catalinaladivina dijo...

Me parecio excelente cómo la poesía y la imagen se complementan y cómo cada palabra cae hasta el fondo del corazón haciendo notar ese pesar del amor perdido.Majo,lo has logrado con tu sensibilidad exquisita.Besitos!

faby dijo...

Que lindo tu blog, bello tu poema sabes que me encanto porque es la forma de expresarnos del amor cuando se ha ido un abrazo Faby

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias jotita, que desgracia nunca me puedo salir de lo triste, jajajaja, no te me rompas, besitos


Catalina: gracias por tu hermoso comentario, besitos

Faby: me alegra encontrarte compartiendo estos humildes poemas, besos

DATREBIL dijo...

Precioso poema, María José, pese a la nostalgia que envuelve tus versos.
Hay sentimiento en tu poema, me ha encantado.
Un placer leerte.
Abrazos.