viernes, 25 de septiembre de 2009

CAVILACIONES



4 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA MAJO: CAVILACIONES...EL RELOJ DALÍ...TU VIDA, LA VIDA, EL AMOR Y ETERNA AUSENCIA, TU PROMETIDO BESO CUANDO VUELVA...ES UNA OBRA DE ARTE TU POEMA CAVILACIONES, TAN BIEN TRABAJADO DE PRINCIPIO A FIN, COMO LAS VERDADES QUE SALEN ESPONTÁNEAMENTE.
-CONMOVEDOR-FELICITACIONES, DE PIÉ, AMIGA BELÁUSTEGUI- APLAUSOS-
JOTACET (del mismo barrio)

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Jotita por compartir estas cavilaciones, pero eso de obra arte mmmmmmmmmmm que lejos estoy, creo que nunca la podrè escribir, gracias por estar siempre presente y aguantar esas bobadas que a veces escribo, tu fidelidad siempre me conmueve, no se como no te aburris de leerme, jajajajaja, besos

José Ignacio dijo...

Majocita jaja "de bobadas.. nada monada" todo lo que escribes es celestial.Un don, un arte innato, eso eres tu, y mas aquel que ha tenido la dicha de conocerte.
Solo puedo decirte que me encanto esas confesiones que vos hace en el silencio de la noche , cuando solo es interrumpido por el tic -tac de ese reloj que todos escuchamos en nuestras soledades.
Más tu nuncaa estas sola, cuando vos se acueste , piensa que siempre habra alguien que se está acordando.. por tanto nunca estas sola.
Un abrazo inmenso en esas cavilaciones.
¡ Ay, caracolilla dime si en tu blog guardas nuestros duetos a los que tanto cariño guardo y que perdí creo que en el cambio.. lo msimo los tengo, pero no los encuentro.
Te quiere mucho gitanilla tu buen amigo
Jose

Daniela Matos dijo...

Querida Marijo: Esta tu amiga ha tenido algunos problemillas con su computadora, pero ya está aquí para saludarte y recrearse con tus lindos poemas.
Te quiero amiga: Daniela