martes, 11 de agosto de 2009

SOLO MI ALMA


Paso las horas, esas lánguidas horas 
evocándote desde la última vez, 
que mi alma solo mi alma 
tuvo noción de tu cuerpo, 
recreando caricias y besos 
que desvaneció el sueño 
al despertar y no encontrarte más; 
quise tenerte, palpar tu piel, 
saborear tu boca, 
mezclar nuestras salivas 
en un beso dulce y salado a la vez; 
quise entregarme a ti 
abriendo mis senos como capullos, 
colmar tu deseo entregándote 
lo más sagrado que tengo, 
eternizar ese momento 
y ser tuya para siempre; 
pero mi alma, solo mi alma 
tuvo noción de eso, 
de ese amor que no fue amor, 
de ese beso que no fue un beso, 
de ese mañana que ahogó el pasado, 
tus manos fueron como brisa 
que me acariciaron de lejos, 
al sentirlas, al soñarlas con el pensamiento 
provocaban ese cosquilleo delicioso , 
que hacía delirar mi cuerpo. 

Paso las lánguidas horas 
de mi tedio, de mi aburrimiento 
buscando algo de ti 
en el silencio, en el aire, 
mirando mis manos vacías, 
abrazo tu ausencia a mi cuerpo 
junto a mis pechos marchitos, 
reviviendo lo que ya está muerto; 
solo mi alma supo encontrarte 
a través del espacio, del universo, 
mis ojos de tanto llorarte 
al irte se quedaron secos; 
el sueño... ya no existe 
de soledad voy vestida 
con mi alma...solo mi alma... 
evocando tus caricias, 
meciéndome a mi misma 
desposeída de ti, inerte, fría, 
en el lecho que es mi tumba, 
cuando me acuerdo de ti...

2 comentarios:

JOTACET dijo...

-MAJO QUERIDA: ESTO ESTÁ ESTUPENDO, FELICITACIONES Y UN BESO DESDE BUENOS AIRES-
JOTACET

GOGO dijo...

Majooo..aun en lo desgarradorr de tus versosss se huele la bellezaa que que tu arte imponeee...

lujitoo de lujossss el poder leerteee..!!


mi cariñooo...el de siempree..!!