domingo, 21 de junio de 2009

VIEJOS TIEMPOS


No tengo hoy siquiera la tristeza de ti, 
la que te llevaste sin decirme por qué 
tengo nada más de ti el recuerdo 
de ese amor tardío que no fue. 

A veces cuando vienes de repente 
cuando tu voz quiere sorprenderme 
con un hola, tanto tiempo, ¿cómo estás? 
renace la añoranza de los viejos tiempos. 

Hoy hubiera querido tenerte más cerca 
para repetirte las palabras que me escribiste 
“Estar donde tú estás, llevarte conmigo cada día 
y mirarte a los ojos y decirte un te quiero..:” 

Ya no están tus ojos para hablarme, 
ni tampoco sé en que parte de tu vida estoy, 
a solo pensarnos estamos destinados 
¿Será quien sabe otra forma del amor? 

Nunca más vendrán los viejos tiempos 
donde tú dijiste amarme, donde yo sé que te amé, 
del recuerdo las cenizas que los años diluyen 
es todo lo que queda de nuestro sentir. 

¿Será que fue un sueño cuando escuché tu voz? 
tan solo fue un minuto que me acarició el amor, 
ese que tú ya no sientes, ese que no dejo morir yo, 
porque adiós es la palabra que nunca aprendí. 

En tristezas no te llevo ni en lágrimas te recuerdo, 
de ti llevo tus ojos que siempre serán míos, 
el beso que tus labios por siempre me negaron, 
y tu corazón que vivirá eternamente en mi amor.

2 comentarios:

Gaviota libre dijo...

Hermosas letras... pero debes olvidar y darte la oportunidad de volver a amar... porque quien no compartio tu amor no merece ni la mas minima oportunidad... ni tus recuerdos....

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Gavi por acercarte a estos viejos tiempos, besos para ti Ma.Jose