jueves, 17 de abril de 2008

VENDAVAL


Lenta pero inexorablemente 
se va borrando el recuerdo 
de tu huella en mi vida 
te vas haciendo sombra…neblina 

De tu voz…murmullo en mi memoria 
quiere la nostalgia recoger 
unas últimas palabras... 
es en vano tratar de recordarlas… 

Quedaste tan lejos 
desde que el viento te llevó de mí 
que hubiera querido retener 
una ínfima parte de tu ser 

El vendaval de las horas 
arrasó desde el tiempo cruel de tu olvido 
arrancando de mi alma 
las raíces del amor que sembraste 

¿Pero sabes? 
El tiempo también dulcifica 
las amargas horas del ayer; 
lo sé, porque puedo recordarte sin llorar, 
aunque tenga el corazón 
como una hoja deshecha 
después del vendaval 

Tu nombre que a pesar de todo 
amo todavía pronunciar 
lo escribe el corazón secretamente 
donde quiera que vaya, 
cuatro letras que rezo al lado de mi Cruz 
para dormirme pensando en ti. 

Lenta…pero inexorablemente 
voy cerrando la ventana de tu recuerdo 
porque es hora de dejarte 
para que podamos olvidarnos al fin. 

Solo tu nombre queda escrito en el alma, 
tu nombre de sueño real y de pasado 
que el vendaval no se llevó 
para acurrucar este amor dormido en mi pecho 
que no pude enterrar porque me faltó valor…

3 comentarios:

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

ph dijo...

el mar en el que mirarse,
los ojos del cielo
en ese invierno frio
pero tan hermoso al saber de tus besos
bajo la manta fria
de la niebla,
la luz escarchada, algunos lamentos
de la noche oscura que ciega tus ojos
pero no tu anhelo
de ser caminante, segura confiada
en busca del calor de ese cuerpo
que habita los páramos mas solitarios
pero sale a tu encuentro...

espero bella poeta..que la vida..te enseñe a vivir de nuevo..y puedas tener ..otros encuentros..con el amor..es mi deseo..(disculpa mi tosca casipoesia..me salió al leer la tuya)

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias por tu poema, es hermoso, lamento no saber tu nombre, un abrazo y gracias por compartir Ma.José