miércoles, 7 de noviembre de 2007

SI SUPIERAS...


Te pienso amor y llega la tristeza, 
cuando el cielo llueve tu recuerdo, 
cuando estas incontenibles ganas de llorar 
se reprimen en mi pecho, 
cuando mi alma quiere revivir un sueño 
inútilmente porque ya ha muerto. 
Y me pregunto si en algún lugar 
tu corazón llorará a veces por mí, 
si algo de lo que fue vive todavía en ti.

Si supieras cuántas noches
me desvelo al pensarte, 
si estarás como siempre
sembrando en el huerto, 

si cuando ves un almendro 

recordarás nuestro amor, 
si al ver su flor volverán a tu memoria 
esos pétalos que en el cofre guardo, 
que lloro al mirarlos porque en ellos 
estuvieron tus manos cobijándolos,
cuando estuviste para mí...tú... 

Si supieras amor…lo difícil que es 
continuar el camino 
donde tú no me besas, donde ya no estarás. 
si supieras cuántas ilusiones 
se fueron contigo… 
qué puedes saber de esta tonta mujer. 
te pienso ya ves... inevitablemente 
porque nunca te pude arrancar el corazón. 

Si supieras que todo perdió el sentido, 
que nunca podrás saber de este dolor, 
si supieras podrías comprenderlo, 
pero nunca supiste como te quise yo, 
donde estés tratarán de alcanzarte mis ojos, 
donde vayas irá mi corazón contigo 
sin esperar que vuelvas, sin tener esperanzas, 
te guardará mi nostalgia sin contener la lágrima 
aunque me pase la vida diciéndote adiós.