domingo, 14 de octubre de 2007

AMARGURA


Más que el dolor de haberte perdido
es saber que en ti ni en tus pensamientos no existo,
que tu voz no me volverá a llamar,
que tus palabras el viento se las llevó tan lejos,
que quebraste más que un sueño,
me enfrentaste al espejo del odio
porque es ahora algo parecido lo que siento...
lo más hermoso que vivimos lo hiciste trizas
y luego todo zozobró en el mar…

Más que dolor eres un veneno, un cianuro de rencor
que tomo en una copa en soledad
recordando esos días de ayer…
que se fueron quien sabe adónde,
porque así son los sueños cuando mueren…
no dejan rastro ni prometen volver,

Mentiría si te dijera que ya no estás en mí,
pero ¿de qué vale recordar?, de nada sirve
aún cuando oigo las notas de Aranjuez
nada ni nadie podría hacerte revivir,
el tiempo te llevó junto a esos sueños
y algo de mí seguro te llevaste también
ó quizá se llevó lo mejor de los dos.

Más que llorarte es no encontrar consuelo,
es no encontrar un motivo para ser feliz,
es sentirme cobarde para arrancarte definitivo
del centro de mi alma y del papel,
más que llorarte es no saber como continuar,
como encontrar una respuesta a mi dolor,
tú pudiste cambiar pero yo no...

Todavía queda hiel amarga en este cáliz
para que me envenene tu recuerdo
en este trago amargo que es la vida,
para que todavía siga latiendo tu adiós.
¡Ay el tiempo!, ese tiempo en que te amé,
en que no existían presagios...

Ese tiempo se convirtió en nuestro enemigo,
mató toda ilusión y desveló otra verdad,
que tu amor no existía, que solo fueron desvaríos,
espejismos, insensatez de mi corazón
en ti nada más quedaba el desamor…

Hoy en esta pieza… sigo oyendo Aranjuez
y más que olvidarte trato de revivirte más,
más que soñarte…trato inútilmente de no llorar
siempre…siempre…en soledad
la vida no cambiará esta rutina
por más que quiera arrancarte en carne viva
más que un sueño roto sigues siendo
ese trago amargo que nunca pasará…